12 de enero de 2016

Donaciones II


Bueno... está claro que esto es un poco desastre... hace casi un año que no actualizo la web, y no puede ser! Suena un poco topicazo, pero uno de los propósitos que me he puesto de año nuevo es cuidar un poquito más todas mis redes sociales de SUAVE CAMP... y no sólo instagram. Así que eso incluye este blog.

Y qué mejor momento para hacer una nueva entrada, que para anunciar una nueva donación! Como ya sabéis, una de las políticas de la marca es que parte de los beneficios de la venta de cada producto se dona a una asociación que vela por una mejor vida para nuestros amigos los animales. Es algo que siempre he querido hacer y al montar SUAVE CAMP me pareció la oportunidad perfecta.


El otro día estaba hablando con alguien de lo mucho que me gusta esta Asociación amiga del burro (puede que haya varias en España? no estoy segura...) así que recordando esa conversación, he decidido hacer esta nueva donación a los pobres burritos, que tan mal lo pasan y tanto amorcito necesitan  <3

En fin... a parte de esto, como veis, he puesto una foto de mi estudio, que nunca lo había enseñado en el blog. El otro día por fin me compré unas estanterías, y después del momento de bricomanía más angustioso de mi vida, por fin pude poner todas las cositas monas que me he ido comprando este año y que tenía por ahí rodando por toda la casa... Son cosas de gente que me gusta, como la risografía de Nuria Riaza, un caga tió de Jaime Vicente, el enano de Díaz-Faes, los cojines o "formifriends" de Emo Díaz, la lamparita de Iliüi, el estuche de tela de mapa de peSeta donde guardo mis rotus... todo cosas monísimas y como veis... Made in Spain, que es lo mejor! Pero quién quiere comprar en China con el arte que tenemos aquí??!! Yo es que no me lo explico...

Oye, y hablando de Made in Spain... que lo de SUAVE CAMP también es ibérico del bueno... venga! a echarle un ojo! Os adelanto que pronto habrá nuevos productos donde elegir... así que preparad vuestro money guapo. Mmmmuuuaa!

https://www.etsy.com/es/shop/SUAVECAMP



No hay comentarios:

Publicar un comentario