15 de diciembre de 2014

Donaciones


Hola amigos, estoy descubriendo que una de las cosas más duras de montar una marca (a parte de gestionar la contabilidad, que es lo más rollo), es mantener actualizadas todas las redes sociales... es mucho más trabajo del que parece, y todavía me estoy acostumbrando... por eso voy tan despacito.

Pero hoy os quiero hablar de un tema muy importante. Cuando empezó a nacer la idea de SUAVE CAMP siempre me rondaba por la cabeza que a parte de sacar beneficio propio de ello, también estaría bien contribuir de alguna manera con este nuestro mundo en el que vivimos. Me encanta la producción local, apoyar a pequeños comerciantes y el respeto por el medio ambiente, pero todo esto no ayuda mucho a un sector de la población que para mí es muy importante... los animales.

Desde pequeña los he amado con locura... he vivido rodeada de ellos, los adoro, los respeto y sufro por ellos casi cada día. Es cierto que cada vez hay más gente concienciada y las posiciones de poder entre nosotros y ellos se van acortando... pero a día de hoy, siguen comentiendose grandísimas injusticias contra estos, nuestros compañeros de viaje.

No me quiero poner muy intensa a ver si me voy a poner a llorar... pero bueno, el caso es que hace mucho que decidí que SUAVE CAMP tenía que donar parte de sus ganacias a alguna asociación, para aportar mi minúsculo granito de arena. Los donativos los iré haciendo periódicamente cuando tenga una cantidad medianamente razonable acumulada, los voy apuntado todos en una tabla de Excel y parece que pronto acumularé lo suficiente como para hacer el primero. :)


Con el tiempo, y con más volúmen de ventas, los iré realizando a diferentes asociaciones o campañas, porque todos se merecen un pedacito de lo que les pueda aportar. De momento, como recomendación de Karolina, la fundadora de Peludos, con la que he tenido el placer de colaborar en alguna ocasión, los donativos irán para ANAA, que es la Asociación Nacional de Amigos de los Animales y está afincada en Madrid (¡a ver si pronto puedo ir a hacerles una visita!).

Si conocéis alguna otra o campañas que pidan fondos por algún motivo o lo que sea, no dudéis en contactarme para que lo tenga en cuenta para el futuro: suave@suavecamp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario