21 de mayo de 2014

Empieza la aventura

Hoy me gustaría hacer un adelanto de lo que, próximamente, serán los dos primeros tejidos de SUAVE CAMP, y hablar un poco de lo que me inspiró a hacer cada uno de ellos.

FRESQUÍSIMO


Quería hacer algo con bicicletas, y qué mejor que aprovechar y hacerle un homenaje a mis amigos de Ciclos Noviciados, donde además de arreglarlas, Arregui Velázquez te las hace a medida y desde cero, como la que he usado para inspirarme en el estampado, que es una que hizo allá por el 2011.

Como me parecía todo muy malasañero aproveché y metí una piña por aquí, una costilla de Adán por allá y algún cuerpo geométrico para rellenar.

Finalmente, las flores están basadas en parte de la decoración que compone la maravillosa Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi, porque sí, porque me encanta ese sitio. 

ASPID


Este surgió un día cenando con un amigo en El Kártel de Malasaña (si no me encontráis en mi casa probablemente esté allí). Tiene un tatuaje de una AK47 rodeada de rosas en el antebrazo y me gustó mucho la idea. Así que para darle un toque un poco menos "kinki" busqué imágenes de antiguos libros de botánica y de ahí saqué las ideas para las flores: Rosas, una gardenia y una mimosa. Luego le añadí el rifle para que tuviese un poco más de chicha.

La idea de usar el fondo transparente del Photoshop con las serpientes la saqué de Syndicate Original, que es una marca ucraniana muy loca que hace cosas bastante chulas.

Y eso es todo! Muero de ganas por verlas en un rollo completo de tejidos, y no en muestritas de 20x20 cm... pero eso ya es otra historia que os contaré en próximos capítulos.



In english: Hi guys! I'm just explaining to my spanish readers where the inspiration come from for those my firts SUAVE CAMP patterns (soon printed in fabric). If you wanna know more about it... Probably Google Translator speaks better english than me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario